El Spider-Verse cada vez más cerca con la espectacular noticia sobre el regreso del actor Alfred Molina para Spiderman 3 de Marvel Studios, te traemos las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor antes del Spider-Verse.

El Spider-Verse ha estado sonando desde hace mucho tiempo pero no hay duda que cada vez más este acontecimiento será confirmado en su totalidad. A pesar de muchos errores por parte de las productoras en cuanto a las películas de nuestro héroe favorito, no hay duda que cada actor ha dado de que hablar y ha logrado buena aceptación por parte la audiencia. Por este motivo Cinestrenos comparte con todos ustedes el top ranking de las mejores y peores cintas del arácnido.

8. Spiderman Far From Home

La última película de Spider-Man estrenada en cines, luego de la épica Avengers Endgame. Este film tenía la expectativa por la historia después de Endgame más que por la trama principal. Sin embargo tiene buenos momentos en cuanto a espectacularidad de efectos especiales y escenas de acción, algo que si no tiene una película de Spider-Man no valdría para nada nuestra entrada, no obstante lo más rescatable es la actuación de Jake Gyllenhaal, un poco de madurez actoral por parte de Holland y un final bastante decente. Además tenemos el regreso de nuestro querido J.J Jameson original. Una secuela aceptable pero nada memorable.

7. The Amazing Spiderman 2

Spider-Verse

Una oportunidad algo desperdiciada por un guion saturado de villanos y una comedia romántica efectiva, pero de esto no vive una película de Spider-Man, aunque sin duda tiene uno de los mejores momentos más impactantes del personaje en pantalla grande con la muerte de Gwen Stacy, sin embargo es lo único que rescatar además del traje, que en lo particular es el mejor hasta la fecha en live action. La secuela que terminó con la saga de Andrew Garfield pero que aún podría salvarse por el esperado Spider-Verse. ¿Gwen revivirá en el Spider-Verse?.

También puedes leer  Spiderman Homecoming: ¿El mejor Spiderman de todos?

6. Spiderman 3

Probablemente la más recordada por el baile de nuestro querido Tobey Maguire que por ser el cierre de una trilogía que falló en el acto final del personaje. A pesar de todos sus errores, esta tercera entrega de Sam Raimi también tiene muy buenos momentos y secuencias geniales, un buen desarrollo de algunos personajes y el poder del traje negro. En definitiva es la más floja a comparación de las dos anteriores, que sin duda están a otro nivel.

5. The Amazing Spiderman

Spider-Verse

Al igual que The Amazing Spiderman 2 tiene algunos aciertos pero no termina de convencer. Este reboot del 2012 tenía bajas expectativas desde que se anunció, sin embargo cuando se estrenó no estuvo ni cerca de ser una mala producción. En particular lo que más disfrute de este film fue la escena de la grúa y el fabuloso cameo de nuestro querido Stan Lee, por lo demás destaca Emma Stone y Andrew Garfield como Peter Parker y Spider-Man.

4. Spiderman Homecoming

Uno de los puntos más fuertes de Homecoming es el villano interpretado por Michael Keaton, quien sin duda le da el plus y demuestra ser un personaje completo con trasfondo interesante. Tom Holland hace un buen personaje en general, sin embargo aún está muy joven para llegar a ser un hombre araña maduro con más responsabilidad. En términos generales una película mucho más juvenil y cumple con el objetivo de entretener y para ser la primera historia individual me parece un acierto.

3. Spiderman

Aquí es donde empezó todo, el cariño que siento con esta película es enorme, no solo por ser la primera, sino también porque fue una excelente película que marcó toda una generación hasta la actualidad. Los efectos especiales para la época eran de los mas geniales, un villano interpretado por el gran Willem Dafoe como Duende Verde, quien sin duda eleva el film hasta el infinito. Además de darnos una de las mejores bandas sonoras de todos los superhéroes por el compositor Danny Elfman. En definitiva una película de culto para los fanáticos del personaje y todos los amantes del cine.

2. Spiderman Multiverso

Spider-Verse

Una aventura inesperada que cumplió con las mejores expectativas de los fans. Spider-Man: Un nuevo universo es fabulosa tanto en su desempeño técnico y narrativo. Con respecto a la animación, este film logra un estilo propio a lo largo de toda la historia con muchas más posibilidades a la hora de crear interacción con los personajes como Miles Morales, Gwen Stacy, Peter Parker entre otros. Una cinta que demuestra la gran influencia del personaje en todos sus matices como individuo y superhéroe.

1. Spiderman 2

Esta segunda entrega de la trilogía de Sam Raimi, sin lugar a dudas no solo es la mejor del personaje, sino tambien de todo el género de superhéroes junto a El caballero de la noche (Christopher Nolan, 2008) y Logan (James Mangold, 2017). Una secuela que explora de manera perfecta tanto a Peter Parker como a Spider-Man, dando como resultado una historia fascinante con elementos exquisitos, además de un reparto de primera y probablemente el mejor villano de todas las películas del arácnido. Spider-Man 2 toca el corazón y es memorable completamente. ¿Es posible que el Spider-Verse se ubique dentro de esta trama?

Spider-Verse