Actualmente sabemos que existen muchas plataformas de streaming a nivel mundial, sin embargo no todas están disponibles en Latinoamérica y principalmente en Perú, no obstante hoy en Cinestrenos compartiremos con todos ustedes Plataformas streaming en Perú que puedes disfrutar con la mejor compañía.

Plataformas streaming en Perú

Disney+

Plataformas streaming en Perú

La plataforma de Disney+ fue una de las más esperadas del país por su contenido exclusivo de grandes franquicias como Marvel, Star Wars, Pixar entre otros. El estreno fue el 17 de noviembre del 2020 por 25.90 soles mensuales o 259.90 por un año, con el tiempo estos precios podrían incrementar dependiendo de la evolución del espacio. Es bastante recomendable para todos aquellos que disfrutan al máximo de sagas famosas y material original de la Casa del Ratón, además es posible apreciar las películas y series hasta en cuatro dispositivos y 7 perfiles diferentes, en cierto modo bastante similar a Netflix.

También puedes leer Monsterverse: Cronología completa

Movistar Play

Plataformas streaming en Perú

Es probable que esta plataforma no sea tan versátil como otros, sin embargo los usuarios han logrado reproducir más de 135 millones de horas en su contenido durante el pasado 2020. La ventaja es que ya sea que tu celular o internet sea de Movistar, ya tienes automáticamente Movistar Play con el paquete estándar, 10 000 películas y series más 80 canales en vivo, además de tener la opción de apreciar en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Claro Video

Claro Video es una plataforma de streaming que ofrece un servicio de suscripción de video bajo demanda al igual que Movistar, propiedad de América Móvil y desarrollada por DLA Inc., y que está disponible en 16 países de Latinoamérica. Esta es una de las Plataformas streaming en Perú más utilizadas por los usuarios.

Accorn TV

Plataformas streaming en Perú

Acorn TV es el mejor streaming británico disponible en Latinoamérica. Esta plataforma brinda acceso a televisión premium, además de una gran variedad de series de Gran Bretaña, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda.

Starzplay

Plataformas streaming en Perú

El servicio OTT Starzplay también está disponible en nuestro país, pero solo a través de Apple TV. Este servicio es propiedad de la red estadounidense de canales premium de TV Paga Starz (Lionsgate). Asimismo, esta plataforma también tiene la opción de ver el contenido en cuatro dispositivos simultáneamente.

Apple TV+

Plataformas streaming en Perú

Apple TV+ también es una de las plataformas streaming que poco a poco está ganando terreno en esta guerra digital, cabe destacar que incluye una amplia variedad de series y películas con excelentes exclusivos. El servicio esta disponible al precio de 16.90 mensuales incluyendo una prueba de 7 días gratis.

Paramount Plus

Plataformas streaming en Perú

Paramount Plus es la más reciente en estrenarse en nuestro país con series, películas y contenido exclusivo de Showtime, CBS, Nickelodeon, MTV y el mismo estudio Paramount. El precio mensual es de 14.90 con una semana de prueba gratuita para probar la interfaz. Es importante resaltar que conforme pasa el tiempo los precios van aumentando, por lo que es preciso aprovechar el precio de estreno.

Blim TV

Plataformas streaming en Perú

Blim es la plataforma de streaming principal de Televisa con un inmenso contenido en novelas, series y películas latinoamericanas e internacionales. La plataforma se encuentra en 15 países, incluido Perú. Este servicio ofrece un mes gratis de prueba para evaluar todos los detalles y riqueza en cuanto a la cantidad de contenido.

HBO Go

Plataformas streaming en Perú

HBO GO es parte de los canales de HBO con más de 2.500 títulos entre series, miniseries y películas, además de contenido exclusivo por el costo de 34.90 soles al mes, 89.90 soles por tres meses y 294.90 soles el año. Es importante resaltar que esta plataforma eventualmente se convertirá en HBO Max a finales de año en Latinoamérica.

Amazon Prime Video

Una de las mejores plataformas de streaming que hay actualmente y sin duda es una competidora fuerte sobretodo contra Netflix. Con 2.700 películas y más de 430 series, Amazon Prime tiene excelente contenido de calidad que ofrecer a los usuarios más exigentes. Es preciso resaltar que muchas de las películas y series de este servicio han sido nominados a premios de televisión en los últimos años.

Netflix

El rey del streaming en la actualidad sin lugar a dudas, es casi imposible que alguien que tenga un smart tv en casa no cuente con esta plataforma al alcance de la mano. Netflix tiene las producciones más reconocidas con más de 2.300 películas y 1.250 series. Sin embargo, es verdad que esta es la más costosa de todos con un plan básico de 24.90 en un solo dispositivo a la vez, 34.90 con dos dispositivos y finalmente el mejor paquete de 44.90 con cuatro dispositivos simultáneos.

No hay duda que con el pasar de los años las plataformas irán mejorando y compitiendo cada vez más con el mejor contenido, sin embargo es posible que en un futuro muy lejano todas ellas se fusionen en una sola.