Hicimos una lista de 5 películas de Jeffrey Dahmer, el asesino en serie que se ha vuelto tendencia recientemente con la nueva producción de Netflix.

Hoy en Cinestrenos compartimos 5 películas de Jeffrey Dahmer, quizás ya hemos terminado la serie de DAHMER de Netflix y queremos saber mucho más sobre este asesino en serie en particular, además de más datos que no se muestran en la producción de Netflix.

5. Las Cintas de Jeffrey Dahmer (2022)

JEFFREY DAHMER

Sinopsis:

El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en una serie de entrevistas sin tapujos que ofrecen una inquietante mirada a una mente trastornada.

También puedes leer el top de 5 películas para salir de la friendzone

4. Mi amigo Dahmer (2017)

JEFFREY DAHMER

Sinopsis:

La verdadera historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer desde su época de tímido adolescente hasta convertirse en «el caníbal de Milwaukee». Dahmer violó y asesinó a 17 hombres, cuyos cadáveres después profanó y se comió.

3. Dahmer, el carnicero de Milwaukee (2022)

JEFFREY DAHMER

Sinopsis:

Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión, confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor.

2. The Secret Life: Jeffrey Dahmer (1993)

JEFFREY DAHMER

Sinopsis:

Jeffrey Dahmer: The Secret Life es una película estadounidense de crimen verdadero, lanzada en 1993. Está protagonizada por Carl Crew como Jeffrey Dahmer, un asesino en serie estadounidense, necrófilo y caníbal.

1. Raising Jeffrey Dahmer (2006)

Sinopsis:

Contó con la actuación de Rusty Sneary (Dahmer), Scott Cordes (el padre de Dahmer), y Cathy Barnett (la madrastra).