El estreno de la batalla más esperada del año esta cada vez más cerca y para conocer mucho más a fondo de Kong vs Godzilla. Hoy en Cinestrenos compartimos con todos ustedes 8 datos impactantes del film.

8. La clave es la música

En la etapa de producción de Godzilla vs. Kong, el director tomó la decisión de poner música durante las secuencias de acción para lograr una atmósfera adecuada. Esto con el objetivo de que los actores sientan y vivan mejor las escenas al imaginar a dos titanes de más de 100 metros cada uno.

También puedes leer la review de AVENGERS ENDGAME: ¿LA MEJOR CONCLUSIÓN DEL UCM?

7. Locaciones de Kong vs Godzilla

Las locaciones fueron complicadas de encontrar, ya que los realizadores tenían planeado rodar escenas en Hawái, sin embargo muchos de los lugares pensados fueron cubiertos por lava debido a las actividades volcánicas del estado.

6. Talento con diversidad

Godzilla vs. Kong cuenta con un excelente cast internacional, con actores y actrices del Reino Unido, Suecia, Japón, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Malasia, Australia y Estados Unidos.

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong

5. Una batalla épica después de mucho tiempo

Este film será la segunda vez que veremos a King Kong y Godzilla luchar en 58 años, ya que la primera vez ocurrió en 1962.

Godzilla vs. Kong

4. Templo en el centro de la Tierra

Los diseñadores de producción de la película idearon un templo en el centro de la Tierra para que se aprecie 40 veces más grande que la Basílica de San Pedro. Toda esta idea fue para una secuencia crítica dentro del film.

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong

3. Tamaños exactos

Los productores de la película calculan que si los titanes existieran en la vida real, cada uno sería más alto que la Estatua de la Libertad de Nueva York, ya que Godzilla mide casi 120 metros y King Kong casi 103.

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong

2. Los monstruos tienen corazón

El director Adam Wingard confesó en una entrevista que en su infancia se sentía identificado con algunos de los más famosos monstruos de la historia, por esta razón decidió agregar al largometraje muchos detalles emocionales en relación a los monstruos con el objetivo de que la audiencia no solo empatice con las personas, sino también con los titanes.

Godzilla vs. Kong

1. Lenguaje de señas

La pequeña actriz Kaylee Hottle, quien interpreta a Jia, la niña que se une a Kong, apoyó a su coprotagonista Rebecca Hall a aprender el lenguaje de señas americano. Esto por supuesto ayudó a la relación de los personajes en el film.

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong