¿Quieres entender mejor este increíble universo animado de Dc Cómics? Hoy en Cinestrenos te compartimos todo lo que necesitas saber de las películas animadas sobre nuestros personajes favoritos.

Actualmente existen muchos universos cinematográficos de diferentes historias, sin embargo en el campo de la animación es importante destacar al universo animado de Dc Cómics, el cual ha sabido entregar excelentes historias a través de personajes bien desarrollados para culminar en un evento definitivo. Hoy en Cinestrenos veremos la cronología completa del universo animado de DC.

1. La Liga de la Justicia: la paradoja del tiempo

Sinopsis:

Flash hace una onda temporal que crea una realidad donde la Liga de la Justicia nunca se había formado. Superman no existe y una guerra se desarrolla entre la Mujer Maravilla y Aquaman. Flash forma un equipo con Batman y Cyborg para solucionarlo.

2. Liga de la Justicia: Guerra

Sinopsis:

Superman, Mujer Maravilla, Batman y otros superhéroes unen sus fuerzas para salvar a la Tierra de una invasión alienígena.

También puedes leer Godzilla vs. Kong: 8 Datos impactantes que no sabías

3. El hijo de Batman

Sinopsis:

Batman se entera de que tiene un hijo y que fue criado en secreto por el peligroso grupo de terroristas, Liga de los Asesinos.

4. Liga de la Justicia: el trono de Atlántis

Sinopsis:

Aquaman se ve obligado a elegir entre la Liga de la Justicia y Atlántis cuando los guerreros atlantes invaden Gotham City y Metrópolis.

5. Batman vs. Robin

Sinopsis:

Damian Wayne parece un niño corriente. Sin embargo, lleva la capa de Robin y combate a los villanos junto a su padre, Batman. Un buen día, mientras investiga la escena de un crimen, se topa con una misteriosa figura, Talon, que, a través de un viaje por las profundidades, le mostrará la sociedad secreta de Gotham, la «Corte de los Búhos».

6. Batman: Bad Blood

Sinopsis:

Batwoman investiga la desaparición de Bruce Wayne. Mientras, Robin patrulla Ciudad Gótica con ayuda de Ala Nocturna, pero no podrán mantener a los criminales bajo control durante mucho tiempo si Batman no regresa para ayudarlos.

7. Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción

Sinopsis:

Frustrado y desilusionado por su trabajo junto a la Liga de la Justicia, Robin se ve obligado a tomar una nueva posición con un equipo más joven, los Jóvenes Titanes.

8. Suicide Squad: Hell to Pay

Sinopsis:

Amanda Waller forma un escuadrón especial de villanos encarcelados para recuperar un poderoso objeto místico.

9. Liga de la Justicia Oscura

Sinopsis:

Batman forma la Liga de la Justicia Oscura, un nuevo equipo de especialistas en artes oscuras que es encabezado por John Constantine. El equipo debe revelar el misterio de una plaga sobrenatural y enfrentar a los poderosos villanos detrás del asedio.

También puedes leer Godzilla vs. Kong: 8 Datos impactantes que no sabías

10. Teen Titans: El Contrato de Judas

Sinopsis:

Los Jóvenes Titanes reciben un nuevo miembro que parece tener motivos ocultos mientras se enfrentan al mercenario Deathstroke.

11. Constantine: Ciudad de demonios

Sinopsis:

Constantine: City of Demons es una serie web animada estadounidense creada por los productores ejecutivos Greg Berlanti y David S. Goyer. Se basa en el personaje de DC Comics John Constantine, un cazador de demonios y detective ocultista.

12. La Muerte de Superman

Sinopsis:

Superman y el resto de la Liga de la Justicia se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday, pero finalmente le corresponde al Hombre de Acero enfrentar la situación, y los dos titanes se enfrentan en el corazón de Metrópolis.

13. Reino de los Supermanes

Sinopsis:

Mientras el mundo llora la muerte del Hombre de Acero, varios héroes se presentan como posibles sucesores.

14. La Mujer Maravilla: Linaje

Sinopsis:

La Mujer Maravilla se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una joven con problemas de Villainy, Inc., una organización criminal que planea invadir el hogar de Themyscira.

15. Batman Hush

Sinopsis:

Un villano misterioso se aprovecha de Gatúbela, Acertijo, Ra’s al Ghul y varios de los otros enemigos y aliados de Batman para crear un caos en su vida.

16. Justice League Dark: Apokolips War

Sinopsis:

Tras la destrucción de la Tierra, la Liga de la Justicia se reúne para enfrentarse a Darkseid y salvar a los supervivientes restantes.