Hicimos una lista de 5 series históricas que valen la pena ver, hechos históricos que marcaron un antes y después en muchos aspectos donde descubriremos historias fascinantes con entretenimiento de calidad.

Hoy en Cinestrenos te recomendamos 5 series históricas que valen la pena ver, muchos hemos apreciado una amplia gama de producciones relacionadas a la historia universal, sin embargo, existen series que logran destacar por elementos originales y conmovedores de manera ingeniosa, atractiva e inteligente.

5. Peaky Blinders (2013)

Sinopsis:

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

También puedes leer el top de 5 películas para salir de la friendzone

4. Vikings (2013)

Sinopsis:

El vikingo Ragnar Lothbrok es un joven agricultor y hombre de familia que se siente frustrado por las políticas de Earl Haraldson, el conde del lugar que envía a sus invasores vikingos al este de los países bálticos y Rusia, cuyos residentes son pobres como los escandinavos. Ragnar prefiere ir al oeste, al otro lado del océano, para descubrir nuevas civilizaciones. Con la ayuda de su amigo Floki, Ragnar construye una flota de barcos que lo ayudará a alcanzar el mundo occidental. A través de los años Ragnar, que dice ser un descendiente directo del dios Odín, continúa luchando con Earl hasta que los dos se enfrentan en la última batalla por la supremacía.

3. The Crown (2016)

Sinopsis:

Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

2. Hermanos de sangre (2001)

Sinopsis:

La historia de los hombres de Easy Company durante la Segunda Guerra Mundial. Desde su formación en 1942, hasta la liberación de la Alemania nazi en 1945, incluido su paracaidismo en Normandía el 6 de junio de 1944.

1. Spartacus (2010)

Sinopsis:

Apartado de su tierra natal y separado de la mujer que ama, Espartaco es forzado a ser esclavo y condenado a ser parte del grupo de gladiadores sangrientos que luchan en el coliseo romano. Mientras él sobrevive el mundo brutal y violento, descubre que no todas las luchas se realizan en la arena y tiene que sobreponerse a la traición y a la tentación para continuar con vida.