Hoy en Cinestrenos compartimos con todos ustedes 5 Razones para ver SHERLOCK, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, la nueva versión que cuenta las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en nuestros tiempos modernos.

5. Las actuaciones son brillantes

Los críticos adoran las actuaciones de Cumberbatch y Freeman, ya que son personajes complejos y los actores logran plasmar interpretaciones notables a lo largo de todas las temporadas. Por un lado Sherlock es el mejor detective del mundo con demasiadas habilidades que lo vuelven casi perfecto en su campo, sin embargo el Dr. Watson complementa a Sherlock en toda la historia con detalles interesantes que el espectador a simple vista no logra captar. Es fascinante como cada señal, mirada o movimientos corporales pueden cambiar completamente una escena. Sin duda ambos intérpretes brillan en todo su esplendor en toda la serie.

También puedes leer Elizabeth Olsen: 10 Datos impactantes que no sabías

4. La banda sonora es majestuosa

La banda sonora es una pieza clave en toda la serie porque fue grabado después del rodaje principal, esto permitió que los compositores David Arnold y Michael Price lograran crear una atmósfera precisa con las diferentes tramas y subtramas de la serie. Sin duda la música se queda en la mente por mucho tiempo y es casi imposible dejar de escucharla en nuestra cabeza.

5 Razones para ver SHERLOCK

3. Momentos memorables

La serie tiene muchos momentos que fans como yo recordarán para siempre. No hay duda que Sherlock brilló desde la primera temporada hasta la última, incluyendo el fantástico especial de Navidad. Asimismo, uno de los puntos interesantes es el manejo de las transiciones y el montaje, simplemente es impecable como creativo.

5 Razones para ver SHERLOCK
5 Razones para ver SHERLOCK

2. Duración precisa

A menudo las personas no quieren apreciar una serie por la cantidad de capítulos y el tiempo que toma verla, sin embargo Sherlock solo tiene 3 capítulos por temporada y cada uno es único y diferente. Las interpretaciones y el guion que manejan son mejores que el 90% de las principales películas de Hollywood. Es importante mencionar que la serie se eleva con la presentación del némesis de Sherlock, Moriarty.

5 Razones para ver SHERLOCK
5 Razones para ver SHERLOCK

1. La esencia se mantiene

La serie está inspirada en las novelas originales de Sherlock Holmes pero adaptadas a nuestra época con la tecnología y modernidad. La esencia del escritor Sir Arthur Conan Doyle se mantiene notablemente a lo largo de todos los episodios. No hay duda que los fans de Sherlock queremos miles de temporadas más. Es la mejor razón dentro de las 5 Razones para ver SHERLOCK.

5 Razones para ver SHERLOCK
5 Razones para ver SHERLOCK