Hicimos una lista de 5 comedias románticas que valen la pena ver, historias simpáticas y divertidas donde nos sentiremos identificados por completo y encontraremos entretenimiento de calidad.

Hoy en Cinestrenos te recomendamos 5 comedias románticas que valen la pena ver, muchos hemos apreciado una amplia gama de producciones con la misma fórmula en relaciones amorosas divertidas, sin embargo, existen largometrajes que logran destacar por elementos originales y conmovedores de manera ingeniosa y divertida.

5. Loco y estúpido amor (2011)

5 comedias románticas que valen la pena ver

Sinopsis:

Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una casa preciosa, hijos excelentes y una bella esposa llamada Emily. Sin embargo, la aparentemente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse.

También puedes leer el top de 5 películas para salir de la friendzone

4. Como si fuera la primera vez (2004)

5 comedias románticas que valen la pena ver

Sinopsis:

Henry, biólogo marino, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior.

3. Cuando Harry conoció a Sally (1989)

5 comedias románticas que valen la pena ver

Sinopsis:

¿Pueden un hombre y una mujer ser solo amigos? Harry cree que eso es imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario.

2. The Apartment (1960)

5 comedias románticas que valen la pena ver

Sinopsis:

El empleado Bud Baxter le presta a su jefe el departamento para que tenga encuentros con su amante. Al descubrir que la mujer del jefe es la chica de quien está enamorado, él necesita decidir entre la dama que ama y su carrera.

1. Annie Hall (1977)

5 comedias románticas que valen la pena ver

Sinopsis:

Un comediante neurótico y una cantante tienen problemas en su relación a causa de sus diferentes puntos de vista. Tras romper con ella, recuerda sus pasados amores llegando a la conclusión de que sus manías siempre han arruinado sus relaciones.