How i met your mother es una sitcom que fue un completo éxito con nueve temporadas entre los años 2005 y 2014, actualmente esta disponible en Amazon Prime Video. Esta serie cuenta la historia de Ted Mosby junto a sus amigos a lo largo de muchos años en busca de la madre de sus hijos. Sin duda es una serie obligatoria para todos amantes de la comedia y excelentes historias. Hoy en Cinestrenos compartimos con todos ustedes 10 curiosidades impactantes de How i met your mother.

How i met your mother

10. Robin y sus perros en How i met your mother

En la primera temporada el personaje de Robin tiene muchos perros, pero más adelante ya no aparecen más, esto fue porque el actor Josh Radnor es alérgico a los perros, por ese motivo los productores decidieron no sacar mas escenas con perros. ¡Y es que ni ellos mismos lo sabían!.

How i met your mother

9. Las frases de Barney

Pudimos escuchar tres de las frases más populares de Barney desde el primer capitulo: «Suit up», «Have you met ted?» y “What´s up?». Sin embargo, la frase «legen… wait for it… dary» no se mencionó hasta el tercer capitulo.

How i met your mother

8. Conocimos a la madre en el preciso momento

Desde el inicio de la serie nunca se menciono a la madre, ya que la idea inicial era no presentarla por no saber el futuro de la serie, a lo mucho pensaban mostrarla en la escena final, pero luego cambiaron de idea y decidieron lanzar al personaje de Tracy en la octava temporada.

How i met your mother

7. Sheldon como Barney

Jim Parson, más conocido por su papel en The Big Bang Theory como Sheldon Cooper fue a la audición para obtener el papel de Barney Stinson. ¿Te lo imaginas como Barney?

How i met your mother

6. Famosos al ataque

La lista de invitados especiales es destacada, larga y muy interesante, descubramos juntos quienes fueron parte de How i met you mother: Katy Perry, Britney Spears, Jennifer López, Bryan Cranston, Enrique Iglesias, Mike Tyson, Ralph Macchio, William Zabka, George Clinton, Tim Gunn, Carrie Underwood, James Van Der Beek, Jorge García, Kim Kardashian y las modelos de Victoria’s secret.

How i met your mother

5. El bar de la serie es real

El famoso bar al que Ted y sus amigos iban  cada noche es completamente real y se llama McGee. Se encuentra ubicado en West 55th Street, en Nueva  York, así que si un algún día te encuentras cerca no dudes en darle un vistazo.

4. Aprovechando el embarazo

Cuando el personaje de Lily estaba embarazada en la serie, Alyson Hannigan lo estaba en la vida real.

3. El actor mejor pagado

Neil Patrick Harris se convirtió en el actor mejor pagado de la serie. Se estima que por cada capitulo llegó a obtener 210 mil dólares, casi el doble que el resto del elenco.

2. El corno francés en How i met your mother

Todo el elenco de How i met your mother y la producción se quedaron con todos los accesorios que se usaron durante el rodaje de la serie. Uno de los objetos más icónicos era el corno francés azul usado por Ted, que sería entregado al actor que interpretó a este personaje, Josh Radnor.

1. Los hijos de Ted

Lyndsy Fonseca y David Henrie; los hijos de Ted, siempre supieron el final de la serie durante nueve años. Ellos eran  de los pocos integrantes de la serie que sabían cómo terminaría todo.

También puedes leer 5 películas románticas que tienes que ver en cuarentena