Hoy en Cinestrenos te compartimos 10 datos interesantes sobre Elizabeth Olsen, una talentosa actriz, conocida por sus papeles en el cine y series, actualmente ha generado mucha aceptación por la serie de WandaVision en Disney Plus.

10. Actriz favorita

Elizabeth Olsen afirma que sus hermanas fueron parte de su inspiración para convertirse en actriz, sin embargo ha destacado a Michelle Pfeiffe, como una de sus mayores referentes en cuanto a actuación y la razón principal de su inicio en este mundo. No hay duda que es su actriz favorita de toda la vida y curiosamente Michelle también forma parte del UCM como Janet Van Dyne.

También puedes leer la review de AVENGERS ENDGAME: ¿LA MEJOR CONCLUSIÓN DEL UCM?

9. Hermano y esposo

En 2014 fue el estreno del reboot de Godzilla, donde Elizabeth participó junto a Aaron Taylor-Johnson como una pareja de esposos, un año después ambos actores fueron elegidos para volver a trabajar juntos en Avengers: Age of Ultron como Wanda y Pietro Maximoff, película que la consagró en el medio como una estrella total.

8. La fama como desventaja

Durante sus años de Universidad, pidió a todos que la llamen como Elizabeth Chase, para alejarse de la fama que tenía el apellido Olsen debido a sus hermanas. A través del tiempo el apellido regresó e incluso actualmente es la hermana más famosa de la familia.

7. Abandono de carrera

En el año 2004, Elizabeth estuvo a un paso de dejar la carrera de actuación, ya que pensaba que sufriría de acoso sexual constantemente. Asimismo, en un principio quería dedicarse solo al teatro porque tenía algo de miedo a las cámaras, no obstante con el tiempo aprendió a manejar ello y hasta incluso realizar escenas de desnudos siempre y cuando aporte a la historia de la película o serie.

6. Otra bruja

El la audición de Avengers: Age of Ultron hubieron muchas candidatas para el papel de Scarlet Witch, una de las más sonadas fue la actriz Saoirse Ronan, sin embargo Elizabeth le ganó el papel y lo demás es historia. Un dato curioso es que el director Joss Whedon quería que ella encarne el personaje incluso antes de su audición.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

5. La comida es la motivación

Una de las grandes pasiones de Elizabeth además de la actuación y el modelaje, es comer. El hecho de comer le aporta demasiada felicidad y energía que requiere para una agenda recargada de proyectos.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

4. Elizabeth Skywalker

A Elizabeth le ofrecieron el papel de Rey en la nueva trilogía de secuelas de Star Wars, no obstante, tuvo que rechazarlo ya que estaca ocupada con el contrato de Marvel Studios y su papel como Scarlet Witch.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

3. El trabajo agotador

El trabajo le resulta complicado y quisiera protagonizar una película rápida de principio a fin sin mucha expectativa, algo muy tranquilo. También ha expresado sus ganas de regresar al teatro.

2. Infancia y proyectos

Elizabeth Chase Olsen nació el 16 de Febrero en California. En su infancia recibió clases de ballet y canto. Según los directores de Marvel, esto ayudó a que los movimientos de Scarlet Witch fueran más precisos y correctos en la puesta de escena. Tiene un total de 5 hermanos y ha participado en más de 20 producciones cinematográficas.

Martha Marcy May Marlene (2011), Silent House (2012), Peace, Love & Misunderstanding (2012), Red Lights (2012), Liberal Arts (2012), Kill Your Darlings (2013), Very Good Girls (2013), Oldboy (2013), In Secret (2013), Captain America: The Winter Soldier (2014), Godzilla (2014), Avengers: Age Of Ultron (2015), I Saw the Light (2015), Captain America: Civil War (2016), Ingrid Goes West (2017), Wind River (2017), Kodachrome (2017), Avengers: Infinity War y End Game (2018-2019)

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

1. Scarlet Witch y Loki

Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston fueron pareja en verano del 2015 por un tiempo, además ambos actores protagonizaron la película I Saw The Light (2016). Mucho después la actriz tuvo un relación de tres años con el actor Boyd Holbrook, sin embargo antes de casarse Elizabeth cortó la relación y actualmente se comprometió con Robbie Arnett.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen